Pamela Anderson tiene un segundo trabajo paseando perros
Hace unos meses Pamela Anderson se mudó a la ciudad de Nueva York para preparar su debut en Broadway de la mano del musical ‘Chicago’, con el que ha conseguido muy buenas críticas desde el pasado abril interpretando el papel de Roxie. La antigua protagonista de ‘Baywatch’ continuará con las representaciones hasta la primera semana de junio y decidió que no merecía la pena trasladar a sus cuatro perros para un período de tiempo relativamente corto.
Sin embargo, los paparazzi la han fotografiado en varias ocasiones caminando por Central Park con un precioso setter irlandés que no se parece a ninguna de sus mascotas. ¿De dónde ha salido ese animal? Resulta que Pamela ha encontrado un trabajo adicional paseando perros, no porque necesite esos ingresos extra, obviamente, sino porque echaba mucho de menos a sus compañeros caninos y la rutina que le proporcionan.
La intérprete tuvo la idea de preguntarle a su asistente, que tiene más conocidos en la ciudad, si sabía de alguien que estuviera buscando ayuda para cuidar de su perro y por suerte encontró al dueño de Dash, que es como se llama el setter irlandés con el que se la ha visto recientemente. Según el portal TMZ, esa persona no sabía que Pamela sería la encargada de pasearle y se quedó de petrificado cuando la famosa estrella se presentó en su puerta.
ElDiario