Paulina Rubio pasa bochornoso momento en Premio lo Nuestro
Paulina Rubio recibió un premio a su trayectoria y estuvo acompañada por sus hijos y Susana Dosamantes.Paulina Rubio fue homenajeada la noche del jueves 24 de febrero con el Premio lo Nuestro a la Trayectoria por sus 30 años de carrera como solista. ‘La Chica Dorada’ cantó todos sus éxitos sobre el escenario como ‘Ni una sola palabra’, ‘Lo haré por ti’, ‘Te quise tanto’, ‘Causa y efecto’, ‘Don’t Say Goodbye’, ‘Mío’, Y’o no soy esa mujer’, ‘Y yo sigo aquí’, entre otros, en un body negro con lentejuelas que tenía su nombre bordado así como un arcoíris, además de botas altas y su rubia melena suelta.
Sin embargo, al momento de agradecer por el reconocimiento anunciado por Luis Fonsi, Paulina pasó un bochornoso momento pues el micrófono se descompuso y no emitía ningún sonido, por lo que después de momentos de confusión, Paulina lo dijo todo con señas y se dirigió a su familia, quienes la acompañaban para este gran momento.
Momentos más tarde, Paulina reapareció backstage y con un micrófono que sí funcionaba, dio palabras de agradecimiento y para sorpresa de todos, incluyó a sus ex en tal discurso. “Mamá, I love you (te amo), gracias por todo lo que me has dado. A mi hermano Enrique, a mis hijos… a los papás de los niños y sobre todo a todos ustedes por hacerme crecer”, mencionó en medio de besos que le lanzó su hijo más pequeño.
Finalmente, en redes sociales hace unas horas amplió su discurso y escribió, “que vengan treinta años más de éxitos y eso sí, siempre junto a ustedes, mi público, cada uno de ustedes ha llevado mi música, mis letras y mis canciones a otro nivel. Los amo, gracias. #PauPower y qué viva México.
TVnotas