Príncipe Harry celebra cumpleaños de Meghan Markle con una romántica cena
En medio de rumores de separación y el duro juicio contra la prensa sensacionalista por recopilación ilegal de información que enfrenta el príncipe Harry, Meghan Markle cumplió 42 años el viernes.
Por esos motivos, y porque la pareja llevaba un tiempo sin mostrarse en público junta más allá de sus publicaciones en redes sociales, los medios estaban expectantes de cómo sería la celebración.
Para sorpresa de todos, la pareja eligió el restaurante Tre Lune para festejar el cumpleaños de Markle, un establecimiento con notable popularidad entre las celebridades, ubicado cerca de su lugar de residencia en Montecito, California.
Especializado en comida italiana, el restaurante se destaca por ser uno de los favoritos de personalidades como la presentadora Ellen DeGeneres, Kourtney Kardashian y Travis Barker.
En la cena de celebración, que se dice que originalmente estaba planeada para dos, Harry y Meghan contaron con la compañía de Matt Cohen, esposo de Heather Dorak, entrenadora de pilates amiga de la exactriz.
De acuerdo con la revista Elle, para la ocasión Markle eligió un vestido de rayas color blanco y negro y un bolso de la marca Cult Gaia modelo Nia Clutch, que tiene un precio aproximado de unos 400 euros.
Al margen de esta celebración, medios como Mirror señalaron que el cumpleaños de Meghan había sido ignorado por la familia real británica, un hecho inusual, pues en años anteriores la había felicitado a través de redes sociales.