Reaparece la supuesta examante de David Beckham

Rebecca Loos tiene un mensaje para sus críticos.

En la recién estrenada serie documental de Netflix de David BeckhamBeckham, la estrella del fútbol y su esposa Victoria Beckham reflexionaron sobre acusaciones de infidelidades pasadas, detallando el efecto que tuvieron en su matrimonio.

Ahora, Rebecca, la ex asistente de David que dijo en 2004 que tuvieron una aventura, respondió a los comentarios en las redes sociales que le enviaron a raíz de la serie documental.

Después de que un usuario de Instagram comentara que algunos de los comentarios debajo de una publicación reciente eran «repugnantes», ella respondió, «Gracias, estoy tomando los comentarios desagradables con todo el humor que puedo».

En el cuarto episodio de Beckham, tanto David como Victoria, quienes se casaron en 1999, discutieron los informes de los medios que surgieron acusando al atleta de engañar a la cantante de las Spice Girls después de su traslado del Manchester United al Real Madrid.

«Había algunas historias horribles con las que era difícil lidiar», recordó en el documental David, quien había criticado los rumores sobre la aventura en ese momento. «Era la primera vez que Victoria y yo estábamos bajo ese tipo de presión en nuestro matrimonio».

Al reflexionar públicamente sobre los rumores por primera vez, Victoria compartió que las acusaciones tuvieron un efecto inmenso en su relación.

«Fue el período más difícil para nosotros», dijo. «Porque parecía que el mundo estaba contra nosotros. Y esta es la cuestión, estábamos uno contra el otro si soy completamente honesta. Ya sabes, hasta Madrid, a veces nos sentíamos como si estuviéramos contra todos los demás. Pero estábamos juntos, estábamos conectados, nos teníamos el uno al otro».

Y añadió, «Pero cuando estábamos en España, tampoco sentíamos que nos tuviéramos el uno al otro. Y eso es triste».

De hecho, Victoria admitió que el «circo» mediático que rodeó a la pareja fue un momento como ningún otro. «Para ser sincera, probablemente fue lo más infeliz que he sido en toda mi vida», dijo.

Sin embargo, Victoria y David, que comparten a sus hijos, BrooklynRomeoCruz y Harper, pudieron superar la tormenta y seguir adelante.

«No sé cómo lo superamos con toda honestidad», señaló David. «Victoria lo es todo para mí. Verla herida fue increíblemente difícil. Pero somos luchadores. Y en ese momento, necesitábamos luchar el uno por el otro, necesitábamos luchar por nuestra familia. Y valía la pena luchar por lo que teníamos».

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias