Sobrino de Ricky Martin hablar por primera vez tras demandas por abuso y pide “justicia”

Luego de que el sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez Martin acusara de acoso al cantante puertorriqueño y posteriormente quitara la demanda, el artista contra demandó a su pariente, por extorsión, aunque o todo quedó ahí, ya que el joven nuevamente demandó al artista, pero ahora por abuso sexual.

Si bien, dichas acusaciones han sido negadas tanto por Ricky Martin, como por sus abogados, quienes tacharon los señalamientos de falsos y de tener el propósito de perjudicar la carrera del famoso, ahora fue el sobrino del cantante quien rompió el silencio sobre lo acontecido los últimos meses.

Hace unos días, el periodista Alex Rodríguez de ‘Siéntense Quien Pueda’ reveló que había podido entablar una conversación con el joven Dennis Yadiel Sánchez, quien públicamente habló por primera vez sobre las demandas y pese a no querer hablar mucho sobre el tema, hizo fuertes revelaciones al respecto.

De acuerdo con el joven de 21 años, la primera vez que Ricky Martin abusó de él fue cuando tenía 12 años de edad. Así mismo, declaró que ya presentó varias pruebas que demostrarían que sí habría sufrido abuso desde que era menor de edad.

“La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años. No puedo hablar porque hay una investigación abierta, pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”, comentó.

Dennis Yadiel también explicó que no tiene padecimientos mentales tal como lo había dicho Ricky Martin con anterioridad, por lo que también aseguró estar tranquilo con todo el proceso que está llevando a cabo en contra de su tío, aunque admitió que no ha sido fácil para la familia.

“Eso es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa. Esto es algo serio y se va a probar. Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad”, declaró el joven.

Estas contundentes declaraciones se dan luego de que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan le concediera una orden de restricción a Ricky Martin, para evitar que su sobrino se le pudiera acercar, y que el famoso pidiera que su sobrino le pagara 30 millones de dólares en reparación de daños, luego de que el joven lo acusara de violencia doméstica y sexual.

Dennis Yadiel es hijo de Vanessa, hermana paterna de Ricky Martin, por lo que tuvieron una relación cercana, lo que habría dado pie a la presunta relación sentimental consensuada que el joven asegura que mantuvo con el artista, durante siete meses.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias