Sofía Vergara cambia su imagen para el papel de la narcotraficante Griselda Blanco
La actriz colombiana Sofía Vergara, nominada al premio Emmy, interpretará a la fallecida narcotraficante Griselda Blanco en una serie exclusiva de Netflix titulada “Griselda”. Contará con seis episodios, de 50 minutos cada uno, en
La plataforma de streaming compartió una fotografía en la que se puede apreciar la transformación física de la actriz para este papel.
En la imagen, Vergara, de 49 años, lleva un top estampado de manga larga y fuma un cigarrillo sentada en un escritorio con una mirada siniestra que supone un dramático primer vistazo a la serie.
Sofía Vergara como la “madrina de la cocaína”
Según se ha conocido, esta producción ahondará en la vida de Blanco, quien en los años 70 se convirtió en la reina del tráfico de drogas ilegales entre Colombia y Estados Unidos.
Conocida como “La viuda negra” o “La madrina de la cocaína”, encabezó un imperio ilegal hasta que fue asesinada en el 2012, en Medellín, a los 69 años.
Netflix también anunció al resto de los miembros del reparto de Griselda. La serie estará protagonizada por Alberto Guerra como Darío; Vanessa Ferlito como Isabel; Alberto Ammann como Alberto Bravo; Christian Tappan como Arturo; Diego Trujillo como Germán Panesso; Paulina Dávila como Carmen.
Además de Gabriel Sloyer como Díaz; Uliana Aidén Martínez como June; Martín Rodríguez como Rivi y José Zúñiga como Amílcar, según informó “Entertainment Weekly”.
La miniserie está dirigida por Andrés Baiz, quien también trabajo con Netflix para la serie Narcos y es conocido por dirigir las películas Satanás y Roa.
Aún no se ha revelado la fecha de estreno.
PrimeraHora