Sombrío panorama político estadounidense

J.C. Malone

La estabilidad política estadounidense peligra, el gobierno y la oposición enfrentan divisiones internas, que destruirían la cohesión nacional. Los demócratas llevan tres candidatos a la alcaldía neoyorquina, “independientes”, el alcalde Eric Adams, y el exgobernador Andrew Cuomo; el asambleísta Zohran Mamdani, es candidato del partido. La oposición está dividida, el presidente Donald Trump está peor. Su movimiento, Make America Great Again (MAGA) es la única fuerza política monolítica nacional, pero podría volverse contra su líder.

Cuomo renunció de la gobernación acusado de acosador sexual. El FBI acusó a Adams de corrupción, Trump desestimó el caso. Trump tiene problemas con MAGA porque parece proteger a encumbrados políticos y empresarios implicados en pedofilia. Mamdani, luce “libre de pecados”, le ganó las primarias a Cuomo con 12 puntos de ventaja. Su propuesta es poderosamente seductora, duplicar el sueldo mínimo, autobuses y guarderías infantiles gratuitas, sus votos están asegurados.

Cuomo y Adams, son demócratas conservadores, divididos, asegurarán el triunfo de Mamdani, la estupidez de ellos, puede terminar entregándole la alcaldía neoyorquina a un musulmán izquierdista. MAGA, el grupo que llevó a Trump al poder y lo apoya en todo, puede volverse contra él. MAGA demanda que le revelen al país todos los nombres de encumbrados políticos y empresarios pedófilos.

Jeffrey Epstein, triple agente de la inteligencia estadounidense, judía y británica, manejaba una operación que traficaba menores para que personas encumbradas sostuvieran relaciones sexuales, luego los chantajeaba. Epstein “se suicidó” en prisión, Trump prometió publicar la lista de sus clientes, MAGA demanda publicar esos nombres, como Trump prometió, o le retiran su apoyo político. En Nueva York se enfrentan un acusado de hostigamiento sexual contra un acusado de corrupción, ambos enfrentan a su propio partido; en Washington, acusan a Trump de encubrir pedófilos. El gobierno protegiendo pedófilos evidencia una bancarrota moral absoluta. El panorama es desconcertante, la oposición dividida, y el gobierno sin base política, aseguran un desastre total, absoluto. Luchas intestinas, como la neoyorquina, combinadas con crisis económica, y la evidente destruyeron moral, destruyeron todos los imperios.

Comentarios
Difundelo