Testigo del Tiempo: Grandes Distracciones

J.C. Malone

      Tras una década ocupando Afganistán, la Unión Soviética huyó el 15 de febrero del 1989. En septiembre 27, seis meses después, se reportó que una “nave espacial tripulada por extraterrestres” aterrizó en un parque en Moscú.

      En retrospectiva, eso fue una gran distracción para ocultar un gran cambio mundial. El noviembre siguiente a la aparición de los “extraterrestres”, derribaron el Muro de Berlín, pero antes, varias pequeñas repúblicas se independizaron de Moscú.

      En diciembre del 1991, dos años después de los “extraterrestres”, disolvieron la Unión Soviética, nunca más hablaron de “extraterrestres”.

      Estados Unidos huyó de Afganistán el 30 de agosto del 2021, y este junio hablamos de extraterrestres, otra vez. Un ex oficial de inteligencia reveló que el Pentágono tiene naves espaciales y cadáveres de extraterrestres.

Históricamente, los “extraterrestres” aparecen antes de los grandes cambios, ahora el mundo avanza, definitivamente, hacia una gran transformación.

Personalmente creo que en verdad existen los extraterrestres, nosotros no podemos ser la única forma de vida en el vasto universo que habitamos.

Las revelaciones de David Grusch, el ex oficial de inteligencia, fueron corroboradas por el Pentágono y ahora hasta habrá una audiencia congresual sobre el tema. Esto parece una campaña muy bien orquestada y dirigida.

En los medios sociales ahora abundan todo tipo de imágenes e historias sobre extraterrestres, se pusieron de “moda”. Aunque toda la historia resulte ser verdadera, todavía cabe preguntar: ¿Por qué ahora, y no antes ni después?

Si llegan a presentar los cadáveres de “extraterrestres” y sus naves espaciales, la credibilidad del gobierno está tan deteriorada, que cuestionaremos sus motivaciones reales.

En nuestra cultura de la desinformación, noticia falsa, censura y manipulación mediática es casi imposible que un tema tenga vigencia sin que manos poderosas lo promuevan. ¿Quiénes promueven la historia de los “extraterrestres”, qué buscan?

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias