Tommy Torres está “de acuerdo” con descarga de Karol G contra revista que editó fotos en exceso
“Muy de acuerdo”.
Con estas palabras, el cantautor puertorriqueño, Tommy Torres, estuvo “de acuerdo”, tras la descarga de la cantante Karol G contra a la revista GQ España por la publicación de la portada con una imagen suya editada.
A través de una publicación en Twitter, la voz de “Como tú decías”, compartió el mensaje de la colombiana con la imagen de la portada y con el calce “muy de acuerdo”.
Varios cibernautas reaccionaron al post del boricua.
“Poco conocía de @karolg, pero justamente comencé a escuchar su música a partir de verla en entrevistas y haber descubierto una mujer tan hermosa y natural. Por supuesto que no necesita retoques de nada; es un monumento como mujer, aun dejando de lado lo físico”, escribió el cibernauta.
A lo que el compositor le contestó que la colombiana es “dentro de este mundo tan plástico, ella es sorprendentemente real”.
A raíz de esto, otra seguidora ripostó al comentario del artista y escribió:“todo es Marketing, las revistas no pueden publicar algo sin el permiso de ella ni de su equipo, en fin todo es planeado para hacerse la víctima y hacer polémica”.
El intérprete de “Querido Tommy” reaccionó e indicó que “eso pensaría uno, pero la realidad es que las revistas grandes tienen la última palabra en su contenido, a diferencia de, por ejemplo, una marca con la que el artista hace negocios. El artista puede dar su opinión, pero los titulares y las imágenes las deciden ellos”.
En horas de la tarde, la “Bichota” expresó su inconformidad.
“No sé ni por dónde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, escribió en un post que colgó en sus redes sociales.
No obstante, mostró su agradecimiento por la oportunidad de formar parte de la publicación.
“Agradezco a la revista la oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, mencionó.
Mientras, dijo que entendía “las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”.