Waooo Luis, ¿qué vamos hacer con ustedes?

Por Charlie Núñez

Perfecto no, pero el país marchaba bien, aún así le dieron en la madre al PLD creando una percepción de que los peledeistas eran todos ladrones, que no se había resuelto ningún problema, que habían endeudado el país, que la inseguridad nos estaba matando, que la gasolina y la comida estaba cara, pero ahí venía Luis con el cambio a resolverlo todo, y el pueblo les creyó a los perremeistas.

Al ganar las elecciones en 2020 “los cambistas” cambiaron el cambio por: nuevas promesas, repetición de promesas como si fueran nuevas, manipulación de datos y cifras y un discurso de que todo está bien aunque todo esté mal, la realidad, no han cumplido sus promesas y dañaron lo que se había logrado.

Aunque el gobierno lo tape con lo$ medios a su alcance, ya ”jiede” el tanto recalcar la pérdida en la calidad de servicios como asistencia vial, el 911, pasaporte, el metro, entre otros.

Retornaron males como “los buscones”, “macuteo” en los aeropuertos, viajes en yola.

Se sumaron nuevos como “la vuelta por México”, secuestros, desapariciones y la huida desesperada de hombres y mujeres que deciden quedarse de manera ilegal residiendo fuera.

Hace tiempo que no se veía la gente gritando por cupo en las escuelas, pidiendo ayuda para inscribir sus hijos y para compra de útiles y un desorden mayúsculo para la apertura del año escolar.

Recibieron un país encendido y nos lo tienen completamente a oscuras, pero tranquilos que todo está bien dicen ellos.

Ha crecido el endeudamiento y la inseguridad, el alto costo de la vida, la clase media ya no soporta más impuestos, pero tranquilos que ahora se administra bien y rinden los cuartos, que timb….es!!

Cada vez que veo algo mal que ya no nos acordábamos, he dicho ya esto es lo último, pero cada día viene algo de lo que ya no recordábamos, sentía pena cuando veía un atleta de Cuba desertar, creo que esos jóvenes de menos de 35 años no conocieron un atleta dominicano que lo hiciera, eso era cosa del pasado, hasta ahora que vi, “dos volibolistas dominicanos que se quedaron en Canadá”.

Perdón, pero coñ… Luis, hasta donde es que nos piensan llevar y ustedes con el discursito de que todo está bien?

Dime pueblo, qué vamos hacer con estos cuentistas?

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias