Yankees, Mets y padres los 3 equipos con las nóminas más altas de la MLB no estarán en la postemporada

Mientras el panorama de la postemporada se vuelve más claro. Los tres equipos con las nóminas más altas de la liga (los Mets de Nueva York, los Yankees de Nueva York y los Padres de San Diego) han sido eliminados de la contienda por los playoffs. Este hecho es increíblemente raro y solo ha ocurrido dos veces en la era Wild Card (desde 1995).

Con la derrota de los Padres de San Diego con la victoria de los Marlins, quedaron tres equipos poderosos fuera de la conversación para ganar la Serie Mundial. Algo que era poco improbable que pasara al principio de la temporada en abril.

Aquí hay un desglose de las cifras de nómina de estos equipos:

Mets de Nueva York: $343,597 millones

Yankees de Nueva York: $279.038 millones

Padres de San Diego: $253,787 millones

La última vez que pasó algo como esto fue en el 2008, cuando los Yankees de Nueva York, los Mets de Nueva York y los Tigres de Detroit se perdieron la postemporada.

El primero equipo en quedar eliminado fueron los Mets de New York, luego los Yankees y por último los Padres de San Diego.

Esto sirve como recordatorio de que el éxito en la MLB no está determinado únicamente por el poder financiero. La postemporada es un campo de pruebas donde el mejor equipo en el campo, no el equipo mejor pagado, sale victorioso.

Es un testimonio de la imprevisibilidad y el dramatismo que hacen del béisbol un deporte tan emocionante.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias