William Levy genera celos entre dos famosas conductoras de televisión españolas

El actor William Levy se ha consagrado como todo un fenómeno mediático en España gracias al éxito cosechado por la telenovela “Café con aroma de mujer”, hasta el punto de que el cubano ejerce este año como embajador e imagen de los grandes almacenes El Corte Inglés y, desde hace tan sólo unas semanas, graba en el país una nueva miniserie llamada “Montecristo”.

La estancia del guapo artista en la península lo ha llevado a conocer personalmente a algunas de sus fans más notorias. Sin ir más lejos, esta semana William disfrutó de un animado almuerzo con la periodista Susanna Griso, presentadora del espacio matutino “Espejo público”Ella no tardó en publicar una foto que la retrata sonriente y compartiendo mesa con el atractivo artista, una imagen que se ha visto acompañada de un dardo envenenado hacia una famosa compañera de profesión.

“Me temo mucho que Mercedes Milá no me va a perdonar esta comida con William Levy“, escribió Susanna en tono jocoso para llamar la atención de la estrella televisiva, así como para provocarle un ataque de celos que, por supuesto, no ha tardado en manifestarse en las redes sociales.

La también periodista y en su momento presentadora del reality show “Gran hermano” escribió junto a la foto un breve texto que da buena cuenta de la envidia que le corroe. “¡Jamás te perdonaré Susanita mona! Jamás. Primero empezaste con el cartoncito y ahora al natural. Muy mal, muy mal. He enfermado, que lo sepas”, bromeó la siempre extrovertida Mercedes, quien no ha sido la única famosa que puso de manifiesto su deseo de haber estado en el lugar de Susanna.

Por otro lado, el joven cantante Omar Montes también reaccionó con cierto despecho, pero en este caso debido a lo “enamorado” que está de la que fuera conductora de noticieros. “Pensaba que lo nuestro iba en serio, me has fallado…”, le escribió a Susanna en otro comentario, con aparente tristeza y dramatismo

LaOpinion

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias