Yankees vuelven a tronar y barren doble tanda en Cleveland 

CLEVELAND — Los Yanquis de Nueva York compensaron dos jornadas sin victoria con dos triunfos en un solo día y están de regreso en la ruta correcta.

Anthony Rizzo y Giancarlo Stanton dispararon jonrones consecutivos, Nestor Cortés mantuvo frío el bateo de Cleveland durante seis episodios y los Yanquis continuaron su tórrida marcha victoriosa tras imponerse el sábado 6-1 a los Guardianes y ganar la doble cartelera.

Matt Carpenter conectó dos cuadrangulares y Gerrit Cole no toleró que le propinaran dos vuelacercas consecutivos en el primer partido, que Nueva York ganó por 13-4.

Los Yanquis, que tienen marca de 25-6 desde el 31 de mayo, perdieron el jueves en Houston y el partido del viernes fue pospuesto debido a la lluvia, pero les redituó dos victorias más contra los Guardianes.

Nueva York tiene marca de 5-0 esta campaña contra Cleveland al que ha superado en carreras 38-12.

“No es sencillo”, dijo el piloto de los Yanquis, Aaron Boione. “Es la liga de más alto nivel en la tierra. Es difícil ganar cada partido y definitivamente es difícil ganar dos en un solo día, pero fue una buena jornada”:

Cortés (7-3) permitió un jonrón en el primer capítulo a Amed Rosario y poncho más. El zurdo concedió una carrera y tres imparables además de lograr tres ponchetes, incluidos tres al astro de los Guardianes, José Ramírez.

Los relevistas de Nueva York se encargaron del partido a partir de ese momento pero no la tuvieron fácil.

Michael King superó un predicamento con bases llenas en la séptima entrada y trabajó el octavo inning.

Wandy Peralta también llenó las bases en el noveno inning, lo que obligó al piloto Aaron Boone a enviar al taponero Clay Holmes, que consiguió el último out contra el bateador emergente Steven Kwan y obtuvo su 15to salvamento.

Primer partido:

Por los Guardianes, Reyes de 4-2, una anotada, una remolcada; el venezolano Andrés Giménez, una anotada.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-3, una anotada, tres remolcadas; el dominicano Miguel Andújar de 5-1, dos anotadas, una remolcada

Segundo Partido:

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-2, una anotada, una producida; José Ramírez de 4-1 y Franmil Reyes de 4-0. El venezolano Gabriel Árias de 4-1.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 3-0, una anotada.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias