Abel Martínez desaprueba declaraciones de Francisco Ramírez contra Francisco Javier (Video)

Santo Domingo, 1 noviembre – Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, rechaza y reprueba las declaraciones dadas por Fernando Ramírez sobre Francisco Javier García.

En un audiovisual Abel destaca la historia, militancia, aportes y compromisoss de Francisco Javier García con el Partido de la Liberación Dominicana

De forma escueta aclaró que Ramírez no es su vocero y que no comparte sus declaraciones

Definió a Francisco Javier García como un activo importante de su candidatura y del Partido de la Liberación Dominicana.

Fernando Ramírez aclara que sus declaraciones sobre Francisco Javier García son personales

El comunicador y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Ramírez, declaró que las declaraciones críticas que hizo acerca de Francisco Javier García, otro miembro de la misma organización política, son expresiones personales y no reflejan la posición del candidato presidencial del PLD, Abel Martínez.

En una entrevista en el programa radial «El Gobierno de la Tarde» de Z 101 FM, Ramírez enfatizó su independencia al afirmar: «Lo que yo digo lo digo yo y no me lo mandan a decir, yo soy quien asumo la responsabilidad de lo que yo digo, porque hasta eso han querido utilizarlo y mezclar a Abel Martínez, que no tiene nada que ver en lo que diga, yo soy un alma libre».

En el mismo espacio, el lunes pasado, el comunicador había calificado a Javier García como «un traidor» por su renuncia a la jefatura de la candidatura presidencial de Martínez en medio del proceso electoral rumbo a las elecciones de 2024.

Ramírez subrayó que no le preocupa lo que se ha comentado en redes sociales, ya que sus declaraciones son personales y las hace con plena responsabilidad. «Conmigo no, yo soy Fernando Ramírez y voy a seguir opinando como lo he hecho toda mi vida», afirmó.

El comunicador consideró como «ñoñería» las críticas que ha recibido y señaló que el «irrespeto lo están haciendo ustedes». Agregó que, a pesar de las voces que piden su expulsión del partido, no tiene intención de renunciar a su militancia en el Partido de la Liberación Dominicana, al que ha pertenecido desde 1996.

Ramírez enfatizó que, aunque lo expulsen del partido, seguirá siendo un miembro activo y continuará apoyando la candidatura de Abel Martínez. Destacó que su amistad con Martínez no se ve afectada por sus opiniones personales y que considera la candidatura de Martínez como un proyecto de nación que ha respaldado desde su tiempo como presidente de la Cámara de Diputados.

Finalmente, el miembro del Comité Central del PLD aseguró que su apoyo a la campaña de Martínez no se basa en ambiciones políticas personales, sino en la convicción de que Martínez es una figura sensible y capaz que liderará el país en la dirección adecuada.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias