JLo y Ben Affleck fueron vistos buscando casa en Nueva York

No hay dudas de que JLo y Ben Affleck tienen una relación cada vez más sólida, pues juntos tienen muchos proyectos a futuro. En esta oportunidad, se les vio explorando opciones inmobiliarias en el Upper East Side de Nueva York.

Todo esto parece indicar que los esposos están buscando su próximo nido de amor y han decidido que la mejor opción podría estar en la Gran Manzana. 

En las imágenes se vio a la pareja con unos atuendos bastante relajados para poder recorrer con tranquilidad las calles de Nueva York. En el caso de la cantante, lució un suéter de rayas, con unos jeans acampanados. Para completar su outfit, llevó el cabello recogido y un bolso de mano de color negro. 

En el caso de Ben Affleck, eligió una franela de Nirvana, que acompañó con una chaqueta de color azul.

Para darle su toque, se puso unas gafas de sol que le dieron un aire de rockstar a la estrella de Hollywood. 

En las fotografías captadas por The Grosby Group se le vio bastante cercanos, dando a entender el buen momento que están viviendo como pareja. 

Por ahora son pocos los detalles que se saben de la propiedad que les gustaría adquirir, pero queda claro que la vivienda tendrá características que les permitan estar cómodos en Nueva York, sobre todo entendiendo que debido a sus intensos compromisos el llegar a casa debería representar un momento de alivio. 

La pareja lleva cerca de dos años de matrimonio. Su boda fue una de las más comentadas en ese momento, ya que esta fue la segunda vez que tuvieron un amorío, pues en el 2000 también hubo planes de boda, pero no se concretaron. 

La artista lleva varios días en la ciudad, disfrutando de la primavera junto a su amor, su hija Emme y su sobrina Lucie. En esta ocasión, la famosa ha visitado algunos lugares emblemáticos, para tener momentos memorables junto a sus familiares, pero también parece que tiene entre planes conseguir el lugar perfecto para vivir junto a Ben Affleck.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias