La reflexión de Karen Yapoort: «el mundo está de cabeza»

«El mundo está de cabeza, Cristo tiene que venir, ayer… pero ya», de esta manera inicia su reflexión la comunicadora Karen Yapoort sobre los abucheos y comentarios negativos que ha recibido Farruko al reconocer públicamente que ha aceptado al Señor Jesús en su vida y hace unos años, Ricky Martín fue aplaudido cuando salió del closet.

En su análisis la comunicadora no entiende como la actitud tomada por Farruko, cuando debería de ser algo aplaudido, ha recibido cientos de comentarios negativos y que sus propios fanáticos le hayan abucheado sólo por aceptar la presencia de Dios en su vida.

Y recordó 10 o 15 años atrás, sin necesidad de criticar a uno y otro, cuando Ricky Martín hizo pública su inclinación sexual, y todo mundo le aplaudió y celebró lo que en «entendían» estaba bien.

«¡Cristo ven ya! ¡ven!» concluyó Yapoort su mensaje.

Recordemos que hace una semana el exponente urbano Farruko se hizo viral cuando durante un concierto en Miami dijo sentir la presencia de Dios en su vida y predicó la palabra, desde entonces sus seguidores se han divididos unos a favor y otros en contra.

E incluso ha tenido que salir al frente y aclarar que su gira la 167 continúa tal y como se ha planificado, con artistas invitados, pero con el ingrediente que también llevará palabras de vida eterna a los que asistan.

Por: Rosa Campusano

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias