Jennifer López celebró así el cumpleaños 14 de sus mellizos Max y Emme

Jennifer López celebró el cumpleaños 14 de sus hijos Max y Emme compartiendo un tierno video en Instagram. «Esto son 14. Mis bebés, mis rayos de sol, mis amores. Les deseo el más feliz de los cumpleaños a mis dos coquitos Max y Lulu», escribió, usando un cariñoso apodo para su hija. «Me han enseñado el verdadero significado de la vida y me han cambiado para siempre de la manera más maravillosa. Estoy tan agradecida por ustedes dos», añadió la cantante, actriz y empresaria de origen puertorriqueño.

Los adolescentes son fruto de su pasado matrimonio con el cantante Marc Anthony «Hoy es un día muy especial…es 2/22/22…dicen que es un momento único para la humanidad, hoy se abre una puerta a un futuro más pleno, sostenible y alineado. Es un día para seguir adelante y dejar e vivir en el pasado. Es un renacer. No me extraña porque este día, desde hace 14 años, ha simbolizado para mí el primer día del resto de mi vida. Max y Lulu, los amaré por siempre», expresó la orgullosa mamá.

En el video vemos imágenes de Jennifer López embarazada, y compartiendo divertidos momentos con sus hijos a lo largo de los años. Vemos a los mellizos en la playa y en la piscina con JLO, dándole besos, acompañándola en alfombras rojas, tarimas y aviones.

«¡Son adolescentes!», dijo JLO entre risas sobre sus mellizos. «Ya no son tus bebés y quieren sus propias identidades y quieren separarse un poco de ti. Tú todavía quieres seguir abrazándolos y besándolos y ellos te dicen: ‘¡Mamá, para!’ Es diferente, están creciendo, pero el amor y la conexión sigue siendo la misma gracias a Dios, y la estamos pasando muy bien. Ya están en octavo grado. ¡Es una locura, el tiempo pasa tan rápido!».  

People

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias