A Shakira la relacionaron con Superman y el Capitán América, y estallaron los memes

Tras la supuesta infidelidad de Gerard Piqué, los actores Henry Cavill y Chris Evans demostraron interés en la cantante, y las redes se hicieron eco de esos cruces

3 de Junio de 2022

Sin lugar a dudas, la belleza de la cantante colombiana, que ronda los 45 años de edad, sigue despertando suspiros alrededor del mundo. Dueña de una imagen cultivada y de una actitud arrolladora, Shakira es una de las mujeres más codiciadas y es probable que de efectuarse la separación, no pase mucho tiempo sola. Al menos, no le faltarán candidatos para abandonar la soltería. Y a horas de conocerse el rumor de su posible separación de Gerard Piqué, tras una supuesta infidelidad del futbolista, ya comenzaron a aparecer los primeros nombres. ¡Y qué nombres!

Uno de ellos fue Henry Cavill. Todo comenzó cuando el actor que da vida a Superman, quedó impactado con la cantante durante el estreno del reality Dancing with myself. En el evento, Henry respondía las preguntas de los medios cuando notó el revuelo, volteó y mecánicamente volvió a mirar a la entrevistadora, pero regresó su mirada al lugar donde estaba la intérprete y preguntó: “¿Es Shakira?”. Al recibir una respuesta afirmativa, Cavill lanzó una sonrisa, sorprendido por su belleza.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias