Alejandro Fernández reacciona al homenaje que un equipo de futbol le hizo a su padre

El cantante no solo agradeció el gesto, también pidió que sigan recordado al fallecido charroHan pasado poco más de dos meses de la partida de Vicente Fernández; sin embargo el cariño de su público sigue más presente que nunca y así lo han demostrado a través de los muchos homenajes y tributos que ha recibido en honor a su memoria. El más reciente fue el que realizaron los hinchas del futbol club Los Angeles, quienes en pleno partido extendieron una manta con la imagen del charro y la frase: ‘¡Y volver, volver, volver!’.

Este hermoso gesto llegó hasta los ojos de uno de los hijos de don Vicente, quien a través de sus redes sociales agradeció este hermoso detalle.  

Se trata de Alejandro Fernández, pues a través  de su cuenta oficial de Instagram retomó la imagen y se dijo muy contento con el hecho de que sigan homenajeando a su padre: “¡Chulada! Que sigan los homenajes al más grande”, escribió.

Recordemos que el pasado 17 de febrero la familia Fernández celebró una misa y una pequeña reunión en memoria del Charro de Huentitán, día en el que habría sido su cumpleaños 82 y aunque Alejandro no estuvo presente, días más tarde visitó la tumba de su padre y hasta se retrató con  su espectacular estatua: “Nunca es demasiado tarde para visitar a mi padre y ponerle unas flores por su cumpleaños”, escribió El Potrillo.

TVnotas

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias