Alexander Ogando saldrá a correr duro en Oregón

SANTO DOMINGO.– El velocista Alexander Ogando aseguró que saldrá a correr duro esta noche en la final de los 200 metros planos en el Mundial de Atletismo.

“Solo es cuestión de ponerle un extra en la parte final y trabajar con cabeza”, expresó Ogando sobre el planteamiento para ir en busca de una medalla en la cita mundialista, que se desarrolla en el Estadio Hayward Field, en Oregón, Estados Unidos.

La final de los 200 metros planos masculinos está prevista para realizarse la noche de este jueves a las 10:50 de la noche.

Sobre el tiempo alcanzado en la semifinal 19.91 segundos, en la que impuso una nueva marca nacional, “El Rayo de San Juan de la Maguana” señaló que el objetivo siempre fue correr por debajo de los 20 segundos.

Con el registro obtenido en la fase de semifondo, Ogando dejó atrás su anterior marca de 20.01, la cual había impuesto la noche del lunes.

El integrante de la cuarteta 4×400 metros mixto ganadora de medalla de oro en el actual Mundial de Atletismo atribuyó su éxito al entrenador Félix Sánchez.

“Tenerlo (Félix Sánchez) como entrenador me da confianza y motiva a seguir adelante, para avanzar hacia un nivel donde él me quiere llevar”, reveló el también medallista de plata olímpico en el relevo mixto 4×400 metros, al ser entrevistado por el periodista Richard Bazil a través de un Instagram live.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias