Alofoke anuncia su intención de postularse como senador

Santo Domingo, 11 jul .- El productor y empresario Santiago Matías, conocido como Alofoke, anunció este lunes su intención de postularse como senador por el Gran Santo Domingo, y que lo hará como candidato independiente, manifestó durante la emisión del espacio Esto no es Radio.

«Quiero seguir ayudando a mi país más allá de los medios de comunicación que, definitivamente, ayudan, pero se necesita más que eso. La política siempre me ha llamado la atención, sé que puedo hacer mejores aportes a través de la Senaduría de la provincia de Santo Domingo”, afirmó en el programa.

Asimismo, desvinculó sus pretensiones políticas de unas siglas determinadas, de modo que renunciará del partido de la Liberación Dominicana (PLD): «No tengo partido, tengo aspiraciones e ideas claras, y el partido que quiera 20 puntos del electorado me llamará», dijo.

Entre sus preocupaciones está la educación, que vinculó con establecer un servicio militar obligatorio cuando se termine el bachillerato «para que los jóvenes tengan disciplina y formación militar» y así tomen «otro rumbo».

«Mis aspiraciones son genuinas, pero conscientemente maduras, no es un asunto de dinero porque lo obvio se ve de lejos, sé lo que es ser pobre y tener dinero», agregó.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias