Álvarez y Yelich muestran el poder de sus bates para Astros y Cerveceros

 Yordan Álvarez mandó la pelota a volar fuera del parque en dos ocasiones para respaldar a los Astros de Houston mientras que Christian Yelich pegó un grand slam que marcó el ritmo de los Cerveceros de Milwaukee en la jornada de este lunes en las Grandes Ligas.

ASTROS 8-3 ANGELINOS

El cubano Yordan Álvarez conectó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras para liderar el triunfo de los Astros de Houston ante los Angelinos de Los Ángeles.

Álvarez llevó la bola a las graderías por la zona del jardín derecho frente a Michael Lorenzen (1-1), con un hombre en las bases, para darle la ventaja a Houston en el primer episodio. El cubano volvió a la carga en el séptimo capítulo, en el cual castigó con un jonrón de dos carreras al picheo de los Angelinos.

Álvarez terminó su actuación con cuatro remolcadas y tres anotadas.

Los dominicanos Jeremy Peña y José Siri concluyeron con una carrera anotada cada uno por los Astros.

Max Stassi pegó un vuelacercas por los Angelinos.

PADRES 4-1 ROJOS

El antesalista dominicano Manny Machado pegó un cuadrangular de dos carreras y anotó dos vueltas para encabezar la victoria de los Padres de San Diego sobre los Rojos de Cincinnati.

Machado encontró un picheo en la zona de strike de Nick Lodolo (0-2), depositando la esférica en los asientos detrás de la pared del jardín izquierdo con un compañero en las bases, para darle una ventaja a los Padres en la primera entrada que ya no perderían en el resto del partido.

Sean Manaea (2-1) abrió por los Padres lanzando seis episodios de una carrera con seis ponches para lograr su segunda victoria de la temporada.

Tommy Pham conectó un tablazo de vuelta completa por los Rojos.

CERVECEROS 6-1 PIRATAS

El estelar jardinero de los Cerveceros, Christian Yelich, conectó un grand slam para encabezar la victoria del conjunto de Milwaukee sobre los Piratas de Pittsburgh.

Yelich, Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en la temporada 2018, mandó la pelota por encima de la pared del jardín derecho con tres compañeros en circulación en la cuarta entrada frente a los envíos del abridor de los Piratas Zach Thompson (0-1).

Además, el dominicano Willy Adames anotó una carrera para los Cerveceros.

Por su parte, el venezolano Diego Castillo conectó un cuadrangular para producir la única carrera de los Piratas.

ATLÉTICOS 5-1 ORIOLES

El dominicano Frankie Montás conquistó su segunda victoria de la temporada en el partido que los Atléticos de Oakland se impusieron ante los Orioles de Baltimore.

Montás (2-1), luego de caer en su primera apertura de la temporada, se ha recuperado y ha ganado sus últimas dos salidas, incluyendo la de este lunes frente a unos Orioles ante quienes lanzó seis capítulos de una carrera y cinco ponches.

El también dominicano Cristian Pache impulsó una carrera para los Atléticos.

DODGERS 7-4 BRAVOS

El veterano Freddie Freeman conectó un cuadrangular y anotó dos veces para ser una figura clave en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles ante su antiguo equipo, los Bravos de Atlanta.

Freeman, ex Jugador Más Valioso con los Bravos con quienes conquistó la pasada Serie Mundial, fletó un batazo de vuelta completa en el primer episodio ante el dominicano Huascar Ynoa (0-2) y luego anotó en el cuarto por doble de Trea Turner.

Por los Dodgers inició el ganador del premio Cy Young Clayton Kershaw (2-0), quien permitió cuatro anotaciones en cinco entradas en las que ponchó a siete bateadores.

Cody Bellinger también sumó un jonrón por los Dodgers.

Ossie Albies pegó un jonrón por los Bravos, que también tuvieron cuadrangular del cubano Guillermo Heredia.

MEDIAS ROJAS 3-8 MELLIZOS

El intermedista dominicano Jorge Polanco disparó un jonrón y remolcó cuatro carreras, el colombiano Giovanni Urshela conectó tres imparables, y el puertorriqueño Carlos Correa pegó dos hits en un partido que se disputó más pronto de lo habitual debido a la celebración del Maratón de Boston.

Polanco mandó la pelota a las graderías del Fenway Park con un corredor en las bases en la tercera entrada ante el zurdo Rich Hill (0-1), quien subió al montículo este lunes a pesar de la muerte de su padre, Lloyd Hill Sr., el pasado viernes.

El receptor puertorriqueño Christian Vásquez pegó un jonrón en la séptima entrada y remolcó dos carreras en el encuentro para los Medias Rojas.

CACHORROS 4-2 RAYS

El antesalista Patrick Wisdom pegó un jonrón de dos carreras y el japonés Seiya Suzuki continúo con su gran inicio de carrera en las Grandes Ligas para que los Cachorros de Chicago dominaran a los Rays de Tampa Bay.

Wisdom conectó un tablazo de vuelta completa en la segunda entrada, con un hombre en los senderos, para colocar en la delantera a los Cachorros.

Los Rays igualaron las acciones con sencillos remolcadores de Ji-Man Choi en el cuarto capítulo y de Josh Lowe en el quinto.

Sin embargo, los de Chicago tomaron nuevamente el comando del partido por imparable de Ian Happ en el séptimo, que llevó al plato con la carrera de ventaja a Suzuki (elegido este lunes Jugador de la Semana en la Liga Nacional).

Frank Schwindel pegó jonrón en el octavo para asegurar el triunfo de los Cachorros.

COLORADO 4-1 FILIS

Chad Kuhl lanzó seis entradas en blanco, con cuatro ponches, para que los Rockies de Colorado derrotaran a los Filis de Filadelfia.

Kuhl (1-0) recibió el apoyo de Charlie Blackmon, quien pegó un cuadrangular, y de Randal Grichuk, quien remolcó dos carreras.

El dominicano Alex Colomé lanzó la novena sin anotaciones para lograr el salvamento.

Didi Gregorius empujó una vuelta para los Filis.

EFE

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias