Aniversario del Golpe de Estado a Bosch

En panel organizado para este miércoles, Formación Política del PLD analiza el impacto a la democracia del Golpe de Estado de 1963

En el 58 aniversario del Golpe de Estado al Gobierno Constitucional del Profesor Juan Bosch, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) organiza un panel para analizar el impacto de ese suceso nefasto en la democracia de República Dominicana.

Para el miércoles 22 de septiembre la Secretaría de Formación Política del PLD organiza un conversatorio en la Casa Nacional del PLD para abordar las adversas consecuencias del golpe que devino, meses después en la guerra de abril de 1965.

Hace 58 años se produjo el golpe de Estado contra el Gobierno del Profesor Juan Bosch, en 1963, acontecimiento que cambió el rumbo de la historia de la República Dominicana, lo que motiva la organización del Panel para compartir con las nuevas generaciones las consecuencias de aquella falta de civismo.

Los expositores del panel “Impacto del derrocamiento del Gobierno del Profesor Juan Bosch en el Sistema Democrático Dominicano” son Luisa Navarro, ex directora de la escuela de Historia y Antropología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Rafael Pérez Modesto, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la Academia Dominicana de la Historia.

La actividad está pautada para iniciar a las 5 de la tarde del próximo miércoles en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD.

La Secretaría de Formación Política del Partido de la Liberación Dominicana está invitando a los miembros y dirigentes del PLD a participar en esta actividad, la que está abierta al público.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias