Antigua mansión de Sharon Stone se posiciona como la más cara de San Francisco

Recientemente una mansión que perteneció a Sharon Stone en Sea Cliff, San Francisco, entró al mercado de bienes raíces y se convirtió en la propiedad más costosa de la zona.

Según medios especializados, la propiedad tiene un costo de $39 millones de dólares, un valor que se lo da el haber sido de la reconocida actriz y los lujos que tiene en su interior.

Stone y su ahora exesposo Phil Bronstein compraron esta propiedad por $6 millones de dólares y la vendieron en 2005 por $13 millones de dólares, es decir que obtuvieron más del doble de su precio original.

Esta mansión fue construida en 1908, mucho antes de que en la ciudad se construyera e inaugurara el Golden Gate Bridge. Actualmente desde la propiedad se tiene una privilegiada vista del conocido puente colgante que conecta la península de San Francisco por el norte con el sur del condado de Marin.

La casa tiene una extensión total de 8,495 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, ocho baños completos, tres medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, bar, biblioteca, sala de entretenimiento, cuarto de lavado y otras comodidades.

Los detalles en el interior de la propiedad son un verdadero lujo. Tiene techos altos con láminas de oro, los pisos son de madera oscura y todo en conjunto da una estética antigua pero elegante.

Desde todos los espacios de la casa se tiene una vista al ya mencionado Golden Gate Bridge y también al Océano Pacífico. Desde la casa se tiene acceso directo a Baker Beach.

Los nuevos dueños podrán disfrutar de varios espacios al aire libre como extensas áreas verdes con terraza y más.

Queda esperar si la costosa propiedad logra venderse al precio que entró al mercado, consagrándose así como la más cara de todo San Francisco.

ElDiario

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias