Antolín Polanco desmiente pretendan comprarle Partido Verde Dominicano

Santo Domingo, 15 nov – El presidente del Partido Verde Dominicano –PVD-  Antolín Polanco, desmintió la información que circula en algunos medios de comunicación de que le vayan a comprar su organización política, para que sea dirigida por el empresario Santiago Matías “Alofoke” y al exdiputado, José Laluz.

“Eso no está en nuestra agenda y todo esto viene por que nosotros estamos armando el segundo congreso verde de las Américas en la que 23 países en la que incluye europeos, están confirmados a participar en ese evento. Primera vez que en la República Dominicana un partido se atreve a reunir esa cantidad de países en un evento político, porque ni siquiera Peña Gómez en los tiempos de la Internacional Socialista, lo más que reunió fueron 12” explicó.

Dijo que esta actividad es lo que ha provocado una “roncha” en alguien, quien según dijo ha tratado de desvirtuar “ese evento que nosotros tenemos, eso es lo primero y todo eso viene por ahí y no por otra parte”.

Polanco explicó que en dos ocasiones se ha reunido con el exdiputado José Laluz y el joven empresario, Santiago Matías y que no han tratado temas referentes a venta u otro negocio con el partido que él preside.

“La propuesta  que ellos nos hacen es de transformar al Partido Verde en un Partido Verde Urbano, todo se ha concentrado en eso y que ellos formen parte de la directiva principal de la organización y no hemos hablado de nada más que eso” sostuvo.

Antolín Polanco explicó que esta no ha sido la primera vez que se ha rumorado que al Partido Verde Dominicano lo hayan comprado, citó el caso de Porfirio López Nieto en la que según dijo solo fue candidato presidencial de esa organización.

El dirigente político aclaró que el Partido Verde Dominicano es el único partido que tiene el color verde en la boleta electoral de la Junta Central Electoral, “el único verde que existe oficialmente electoralmente hablando somos nosotros, la Fuerza del Pueblo ha querido, inclusive ellos hacen campaña con el color nuestro y el color que ellos tienen en la boleta electoral es otro es un verde oscuro, nosotros tenemos 12 años de existencia y ellos apena dos”.

Polanco reveló que a José Laluz, le ha ofrecido la secretaria general del Partido y en tanto a Santiago Matías una vicepresidencia “y en esos términos es que hemos hablado, nunca hemos hablado

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias