Avión perdió tren de aterrizaje al llegar a aeropuerto de Miami, varios heridos (Video)

Miami, 21 Junio – Una emergencia con un avión de la aerolínea Red Air que volaba desde Santo Domingo a Florida ocurrió la tarde de este martes. De los 126 pasajeros, se confirmó que al menos cuatro personas resultaron lesionadas.

Alrededor de las 17:42, la aeronave que intentaba aterrizar con pasajeros dominicanos y venezolanos, al parecer tuvo problemas con el tren de aterrizaje y aterrizó de panza. En un video es posible observar cuando se desprende una parte del avión y el tren de aterrizaje se incendia.

Al parecer, el vuelo 203 de Read Air, con 150 personas y 11 tripulantes a bordo, tuvo que efectuar un aterrizaje forzoso por problemas en el tren de aterrizaje.

Al instante los equipos de emergencia del aeropuerto de Miami acudieron a rescatar a los pasajeros.

Imágenes del canal Local 10 mostraban columnas de humo negro elevándose desde una zona del MIA poco después de las 17.45 hora local, un fuego que los bomberos lograron sofocar con espuma y del que se desconocen todavía las causas.

Como consecuencia del accidente en el MIA, algunos vuelos han sufrido retrasos por lo que las autoridades aconsejan a los pasajeros o interesados que contacten con la línea aérea pertinente.

El portavoz del Departamento de Aviación del condado de Miami-Dade, Greg Chin, dijo que el fuego tuvo lugar en un avión SRL 203 de la línea aérea Red Air que despegó de Punta Caucedo (República Dominicana) con destino a Miami. (I)

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias