Ayuntamiento Santo Domingo Este aclara joven herido en balacera es artista y colaborador del cabildo

Santo Domingo, 6 junio – El Ayuntamiento de Santo Domingo Este informó que el joven artista y técnico de soldadura Julio César Marte Rodríguez, herido de gravedad el pasado viernes en un ataque criminal registrado en la comunidad de El Bonito San Isidro, es un colaborador del cabildo en asuntos de animación artística y cultural.

En un comunicado público, el Ayuntamiento informó que en el momento de la balacera Marte Rodríguez se encontraba en el vehículo tiroteado porque le tocaba verificar la compra en ferretería de los materiales necesarios para continuar su trabajo de soldadura en el inmueble de uno de los fallecidos.

“Julio César es un joven trabajador, creativo, dinámico y dedicado a tiempo entero a actividades de promoción de lo mejor de nuestra identidad y nuestra cultura. Esperamos que los responsables del ataque sean identificados y sometidos a la acción de la Justicia”, indica el gobierno local en su nota.

En estos momentos, informa el Ayuntamiento,  el joven artista se encuentra en un proceso de recuperación de salud en el hospital traumatológico Darío Contreras, con el apoyo y el seguimiento de la Dirección de Cultura del gobierno local.

En el Ayuntamiento de Santo Domingo Este Julio César Marte Rodríguez colabora como actor, modelo y animador cultural, destacándose por su alto nivel de responsabilidad y compromiso con la educación ciudadana y popular a través de las artes

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias