Bad Bunny pide calma a fanáticos que se queden sin taquillas para su concierto

El artista urbano Bad Bunny recurrió a su cuenta oficial de Twitter pedir a los fanáticos se queden sin taquillas para el concierto “Un verano sin ti”, que llevará a cabo entre el 28 y 30 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot, a mantener la calma.

“A las personas que se queden fuera, tranquilos, no pasa nada”, escribió el intérprete de “Tití me preguntó” en sus redes.

No obstante, el cantante manifestó que “todo Puerto Rico podrá disfrutar de este concierto”, sin ofrecer más detalles, lo cual provocó un sinnúmero de preguntas e inquietudes de parte de los cibernautas.

Sus expresiones se producen en momentos en que decenas de aficionados esperan en los predios del coliseo, en modo de camping, para comprar sus boletos para el espectáculo músical, pese a que la producción de Noah Assad y Move Concerts adelantó que la fila oficial comenzará el viernes, 8 de julio, a las 10:00 a.m.

“Las personas que lleguen antes de esa fecha no contarán como parte de la fila oficial y por ende no tienen su compra de boletos garantizada”, manifestó la producción en un comunicado de prensa, que ha provocado una diversidad de opiniones.

Por otro lado, la megaestrella aprovechó para agradecer por adelantado a sus seguidores que logren conseguir sus boletos para el show que será preámbulo para su tour de Estados Unidos y Centroamérica.

“¡A las personas que logren comprar taquillas, desde ya les digo, gracias y felicidades! ¡La vamos a pasar cabrón!”, manifestó el Conejo Malo.

La venta oficial iniciará, solo de manera presencial, en la taquillera del Choliseo a partir del sábado, 9 de julio, a las 8:00 a.m.

PrimeraHora

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias