Bad Bunny ya tiene álbum nuevo

El rapero boricua Bad Bunny aprovechó su amistad con el actor español, Mario Casas, para que diera a conocer que su próximo disco está listo.

En su cuenta verificada de Instagram, se subió un video donde Casas, luego de tener una conversación con el exponente urbano, se enteró del “notición”.

“Me acaba de decir Benito que tiene el disco, que cuando acabe la gira y demás, lo saca”, expresó el protagonista de “Tres metros sobre el cielo”.

“Asi que, chavales, ¡tenemos el puto discazo!”, exclamó.

Ya no es la primera vez que el intérprete de temas como “Yo Perreo Sola” y “Yonaguni” cuente con la participación de Casas en sus redes sociales luego que este presentara al actor como el acompañante de su novia, Gabriela Berlingeri, mientras este estuviera ocupado produciendo su siguiente proyecto musical.

Aunque Benito Martínez Ocasio, nombre pila del reguetonero, tenga en agenda “The World’s Hottest Tour”, que comienza en agosto de 2022, el músico compartió un “story” en Instagram donde reveló que solo quedan tres días del “El Último Tour del Mundo”, por lo que sus seguidores asumieron que este revelará la fecha de lanzamiento este domingo.

PH

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias