Bárbara Bermudo: “Pude sanar mi corazón de aquellas personas que me hicieron daño en Univision”

“Pude sanar mi corazón de aquellas personas que me hicieron daño en Univision”… Así, frontal, valiente, en su estado más puro, pero soltándose aún junto a su gran amiga Giselle Blondet en su Podcast ‘Lo Que No Se Habla’, Bárbara Bermudo abrió su corazón.

Como cada miércoles, la presentadora de ‘La Mesa Caliente’, nos sorprende con sus invitadas y sus historias en la que logra que por primera vez hablen o ahonden sobre esos temas que guardaron o prefirieron callar.

Junto a Jani Santaella, su coach de vida y co-equiper en esta aventura de los Podcast, Giselle tuvo de invitada a Bárbara Bermudo, quien en un poco más de una hora habló de lo que no contó sobre su salida de Univision, lo que provocó en su vida, lo bueno y lo malo, cómo afectó su salud. Los ataques de pánico, la ansiedad y el descubrimiento de lo que estaba haciendo en su organismo los metales pasados.

También habló de sus tres hijas, el regalo de poder estar 24/7 con la más pequeña Sofía, ya que nació un poco antes de su salida de la tela. Las dos más grandes y cómo la mayor, Mía Andrea se convirtió en lo que la psicóloga llamó ‘hija maestra’, porque es su reflejo que llegó a sanar lo que Barbie vivió en su pre y adolescencia, que hasta la hizo llorar en el momento que recordó que ella también fue una niña que comía sola, después de alejarse de amistades que no eran buenas.

Yo pude sanar mi corazón de aquellas personas que me hicieron daño dentro de Univision, que ya no están afortunadamente, pero me ayudaron a procesar las cosas de una manera diferente, me ayudaron a perdonar, a saber, que con el sufrimiento uno encuentra su propósito. Fue difícil pero después me di cuenta de que Dios tenía un propósito para mí, yo pude criar a mi bebé, Sofía? Sentí que Dios en un momento me dijo es tiempo de salir”.

Univision es mi casa, es la institución que pagó para verme crecer, invirtió en mí como profesional. Yo a Univision en un pedestal porque fue mi primera casa profesional, rodeada de los mejores productores y ejecutivos, pero cuando los cambios vienen en las compañías, cambian la idiosincrasia, y yo ya no estaba a gusto“.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias