Benzema «decide» y el Villarreal logra la «hazaña», así lo cuenta Italia

Roma, 13 abr – El fútbol español vuelve a ser el protagonista en los diarios deportivos italianos, que destacan este miércoles el sufrido pase a semifinales del Real Madrid ante el Chelsea y la «hazaña» del Villarreal al eliminar al Bayern de Múnich en Liga de Campeones.

Real Madrid y Villarreal están en semifinales de ‘Champions’. Los de Ancelotti vieron como su ventaja se esfumó y tuvieron que volver a tirar de la épica, y de Benzema, para cumplir su objetivo en la prórroga. Los de Emery lo consiguieron en el tiempo reglamentario, con un gol en el minuto 88 que supuso el empate al inicial de Lewandoski y que ya es historia ‘groguet’.

«Diez semifinales en los últimos doce años. La magia del Bernabéu ataca de nuevo», publica el diario ‘La Gazzetta dello Sport’, que también destaca el pase con el exterior de Modric a Rodrygo que supuso el 1-3 para los blancos, el empate de la eliminatoria.

«Hazaña del Villarreal. Empate en el 88 y deja fuera al Bayern. Están en semifinales», dice el mismo diario sobre el ‘submarino amarillo’.

«Igualdad, incertidumbre, sorpresa final. El Villarreal empató en casa del Bayern de Múnich (1-1) y alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones por segunda vez en su historia (la primera en 2006, cuando fue eliminado por el Arsenal también tras un penalti fallado por Riquelme)», apunta la ‘Gazzetta’.

El medio ‘Corriere dello Sport’ se vuelve a centrar en las mismas figuras que en la ida: Benzema y Ancelotti.

«Benzema decide. Fiesta Real con el Chelsea. Ancelotti perdió 2-3 pero se clasificó», expresa.

«Remonta, sufre y se clasifica. La fiesta del Bernabéu es toda del Real Madrid. Benzema marcó el tanto decisivo», añade.

Sobre el Villarreal, el ‘Corriere’ tilda la clasificación como «história»: «El Villarreal hizo historia y volvió a las semifinales de la Liga de Campeones después de 16 años. El 1-1 para el Submarino Amarillo: un éxito. Ahora para Emery, Benfica o Liverpool».

Esta noche se conocerán los rivales de ambos equipos en las semifinales. El Atlético de Madrid recibe en casa al City tras el 1-0 de la ida y puede completar el trío de españoles en semis. El Liverpool y Benfica pugnarán en Anfield por un hueco en la siguiente fase con un global de 3-1 a favor de los ‘Reds’.

EFE

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias