Biden nomina a un afroamericano filántropo y activista comunitario como embajador en RD

Calvin Smyre, quien ha sido propuesto al Congreso por el Presidente Joe Biden como embajador en República Dominicana, es un afroamericano, filántropo y activista comunitario, así como un reconocido dirigente del Partido Demócrata en el Estado de Georgia

En la actualidad se desempeña como vicepresidente ejecutivo de Asuntos Corporativos de Synovus y presidente y director ejecutivo de la Fundación Synovus.

Smyre, de 46 años, es un político de carrera y fue elegido miembro de la Cámara de Representantes de Georgia en 1975. En ese entonces fue su miembro más joven, con 26 años.

Ha dirigido la visión y la participación de Synovus en asuntos comunitarios, filantrópicos y cívicos. En su calidad de presidente de la Fundación Synovus, lidera el compromiso con la educación, incluyendo las becas y programas para estudiantes de educación superior e iniciativas para aumentar los logros académicos de los estudiantes en las escuelas públicas y secundarias.

Synovus Bank es una empresa de servicios financieros creada para satisfacer las necesidades bancarias de familias, personas y empresas en todo el sureste de los Estados Unidos.

Obtuvo una licenciatura de Fort Valley State College, donde fue presidente de la Asociación Nacional de Antiguos Alumnos y ha impartido diferentes conferencias en varios colegios y universidades.

Asimismo, se desempeña como miembro de la junta de la Fundación del Colegio Médico de Georgia, la Fundación del Hospital de Medicina Deportiva Jack D. Hughston, el Centro Cultural Liberty Theatre en la Universidad Estatal de Columbus y el Museo de Columbus.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias