Bloque de Diputados del PLD reconoce a unanimidad gestión de Gustavo Sánchez como vocero

Santo Domingo, 21 julio – El bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) rindió un reconocimiento a Gustavo Sánchez, quien se desempeñó como vocero de la bancada peledeísta  durante ocho años de manera consecutiva.

A unanimidad el bloque de diputados del PLD, que se reunió con la dirección partidaria para escoger los nuevos directivos, decidió oficializar el reconocimiento a Sánchez.

El reconocimiento  fue propuesto por su homólogo Lupe Núñez, quien destacó sus cualidades políticas y de respeto a las disposiciones del Comité Político, en los cuatro períodos en que fue elegido democráticamente por sus compañeros.

Temístocles Montás, vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana y quien dirigió la reunión dijo que también solicitará al Comité Político que se le haga un reconocimiento al diputado por el Distrito Nacional  quien ha dado demostraciones de ser un militante fiel a esta organización política.

Al pronunciar unas breves palabras, Gustavo Sánchez dijo sentirse halagado y satisfecho del deber cumplido, indicando que es un militante del PLD y que siempre estará dispuesto a servir al partido donde lo considere de lugar.

Gustavo Sánchez en la actualidad es miembro del Comité Político del PLD y diputado en el Distrito Nacional.

Los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana escogieron a Juan Julio Campos como nuevo vocero en la Cámara de Diputados, a Rosa Hilda Genao, vice vocera   y el secretario lo será Enmanuel Morales. En el Senado  se  ratificó  a Yván Lorenzo en la vocería del Senado de la República.

En apertura de la  legislatura que inicia el próximo 16 de agosto,  el Partido de la Liberación Dominicana presentará en los hemiciclos del Senado y la Cámara de Diputados, los electos la tarde del miércoles  para conformar la dirección de ambos bloques parlamentarios. 

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias