Bomberos de San Pedro de Macorís combaten incendio en zona Franca de esa ciudad (Video)

San Pedro de Macorís, 27 abril – Unidades del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís combaten un incendio que se decretó en las primeras horas de este miércoles en una fábrica de ropa de empaque en la zona franca de San Pedro de Macorís.

El coronel José Rafael Hernández, inspector general del Cuerpo de Bomberos de esa localidad del Este del país, dijo que el siniestro, cuyas causas se desconocen por el momento, no provocó lesiones entre el personal de la fábrica.

Dijo que una vez sofocado el siniestro, que ha sido reducido en un 90%, se procederá a una evaluación reglamentaria para detectar la posible causa.

De acuerdo a la periodista Edith Febles, “la fábrica se consumió pero el fuego se ha extendido a otra empresa que produce materiales farmacéuticos”.

La periodista también señaló a través de un mensaje colocado en su cuenta de Twitter, que bomberos de otras provincias del Este y de Santo Domingo se han sumado a los de San Pedro de Macorís para apagar el incendio que aún no se ha podido controlar.

Según reporta el portal Macorís del Mar, medio local de San Pedro, las llamas empezaron a propagarse en horas de la madrugada, generando de inmediato una extensa humareda que alarmó rápidamente a los residentes de la zona.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias