Britney Spears ha pérdido a su bebé: la princesa del pop y su prometido están devastados

Britney Spears ha pérdido a su bebé. La princesa del pop estaba viviendo su sueño: quedarse embarazada y planear su boda. Pero hoy una triste noticia le arrebató la felicidad, ella y su prometido Sam Asghari han pérdido al bebé que esperaban.

A través de las redes sociales, la pareja informó lo sucedido y así es como explicaron la situación: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso, al principio del embarazo”.

Continúa: “Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez debimos haber esperado para anunciar hasta que estábamos más avanzados, sin embargo estábamos muy emocionados por compartir las buenas noticias”.

El modelo, prometido de la cantante también dice: “Nuestro amor es nuestra fuerza. Seguiremos tratando de ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, el mensaje lo compartieron en medios como Suelta La Sopa en Instagram.

¿Se aplazará la fecha de la boda?

En su testimonio ante la jueza que eventualmente puso punto final a la tutela legal a la que vivió sometida durante más de una década, Britney aseguró que estaba deseando quedarse embarazada y pasar por el altar en cuanto recuperara el control sobre su vida, y eso es justo lo que se ha propuesto hacer, según destacó el portal de Showbiz.

La famosa estrella de la música se comprometió con Sam Asghari el pasado mes de septiembre y hace unas semanas anunció que estaba esperando su tercer bebé, el primero con su actual pareja. Lamentablemente, ahora la prensa sabe que el embarazo no llegó a buen termino.

Cuando se compartió esta hermosa noticia, el guapo modelo y actor aclaró que ya habían elegido el día para su boda, pero también aseguró que no iban a compartirla con sus fans.

“Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas. Feliz Día de la Madre para ti, mi futura reina. Además, ¡ya se ha fijado el gran día! Pero nadie lo sabrá hasta el día después”, aseguró Sam. Britney, por su parte, ya tenía listo su traje de novia y compartió un pequeño adelanto por medio de una fotografía en la que su nueva gata, Wendy, aparece sentada sobre su velo.

La triste noticia de la pérdida del bebé ha hecho, posiblemente, que su boda haya sido pospuesta.

ElDiario

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias