Britney Spears y Sam Asghari habrían puesto fin a su matrimonio

La cantante y el modelo habrían puesto fin a su matrimonio por supuesta infidelidad tras un año juntos.

Britney Spears vuelve a ocupar titulares tras darse a conocer que ella y su pareja, el modelo Sam Asghari aparentemente se encuentran en proceso de divorcio según reportan medios internacionales.

La información fue dada a conocer por el portal TMZ, donde además revelaron la posible causa de la ruptura.

El medio apunta que fuentes cercanas a la pareja informaron que desde hace una semana  Sam dejó la residencia que compartía con la conocida intérprete.

Se presume que el detonante que fracturó el matrimonio fue una infidelidad por parte de la princesa del pop.

Asimismo, People también reveló que la pareja venía enfrentando problemas desde hace unos meses y pudiera ser esta última situación que ponga un fin definitivo al matrimonio de apenas un año.

Britney y Sam tienen una relación desde hace siete años aproximadamente, la cantante de 41 años se casó con el entrenador de 29, el año pasado cuando fue liberada de la tutela de su padre.

Se conocieron en 2016, mientras Britney grababa un video musical y se comprometieron en 2021. Los amigos cercanos a la Spears también se encuentran preocupados por su comportamiento en redes sociales.

Este sería el tercer divorcio para la también bailarina; en 2004, se casó con su amigo de la infancia Jason Alexander, de quien se divorció horas después tras un matrimonio express en Las Vegas.

Ese mismo año se casó con el bailarín Kevin Federline de quien se divorció en 2007 y producto de su amor, nacieron sus hijos Jayden y Sean.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias