Buxton y Chisholm Jr. vuelven a pegar dos jonrones en las Grandes Ligas

 Byron Buxton y Jazz Chisholm Jr. desaparecieron la pelota del parque en dos ocasiones en este viernes de las Grandes Ligas en el que el dominicano Nelson Cruz dio cátedra de cómo debe responder un bateador al pegar cuatro imparables y el puertorriqueño José Berrios volvió a brillar desde el montículo.

MELLIZOS 9-4 RAYS

Byron Buxton disparó dos cuadrangulares por segundo partido consecutivo y el boricua Carlos Correa sumó uno para que los Mellizos de Minnesota lograran vencer a los Rays de Tampa Bay.

Los dominicanos Gary Sánchez y Jorge Polanco anotaron y produjeron una carrera cada uno y el colombiano Gio Urshela también pisó el home para contribuir al triunfo de Minnesota.

El cubano Randy Arozarena, el mexicano Isaac Paredes y el dominicano Vidal Bruján desaparecieron la pelota del parque por los Rays.

ASTROS 4-7 MARLINS

Jazz Chisholm Jr. tuvo su segundo partido de dos jonrones en esta semana y el venezolano Jesús Aguilar también mandó la pelota fuera del parque en dos oportunidades para que los Marlins de Miami vencieran a los Astros de Houston.

En un partido en el que se esperaba un duelo de picheo entre los venezolanos Pablo López (Marlins) y Luis García (Astros), ambos lanzadores se quedaron cortos ante esta expectativa.

López lanzó 4.1 entradas de dos carreras y cinco ponches y García (3-5), quien fue el perdedor, también cubrió 4.1 episodios pero aceptó cinco anotaciones y ponchó siete.

El cubano Yordan Álvarez anotó una carrera por los Astros.

NACIONALES 11-5 CERVECEROS

El toletero dominicano Nelson Cruz terminó con cuatro imparables en cinco turnos, despachó un cuadrangular, anotó dos carreras y remolcó tres para que los Nacionales de Washington doblegaran a los Cerveceros de Milwaukee.

En los Nacionales, Josh Bell, el venezolano Keibert Ruiz y el dominicano Maikel Franco mandaron la pelota fuera del parque y el quisqueyano Juan Soto tuvo dos remolcadas.

Jace Peterson conectó un tablazo de vuelta completa e impulsó tres anotaciones por los derrotados.

TIGRES 1-10 AZULEJOS

Los Azulejos de Toronto se llevaron un triunfo contundente en su visita a los Tigres de Detroit gracias al diestro puertorriqueño José Berrios (5-2), que lanzó de forma magistral por ocho entradas en las que permitió cinco hits y una carrera y retiró a cinco bateadores.

El cubano Lourdes Gurriel Jr. disparó un jonrón, con una carrera anotada y dos producidas; el mexicano Alejandro Kirk remolcó dos y anotó una; y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. pisó el plato dos veces y llevó un compañero al home con los dos indiscutibles que logró en cinco oportunidades con el madero.

En los Tigres, el puertorriqueño Willi Castro pegó un elevado de sacrificio ante su compatriota Berrios en la octava entrada para remolcar la única carrera de su equipo en el partido.

El dominicano Elvin Rodríguez (0-4) permitió ocho carreras en 4.1 episodios y cargó con la derrota.

YANQUIS 2-1 CACHORROS

José Treviño conectó un sencillo remolcador de la carrera de la ventaja de los Yanquis de Nueva York, que dejaron en el terreno, en 13 entradas, a los Cachorros de Chicago.

El conjunto de Nueva York tomó la delantera en el cuarto episodio con jonrón del venezolano Gleyber Torres y los Cachorros respondieron empatando el juego con vuelacercas de Jason Heyward en la parte alta del quinto, lo que preparó el escenario para el hit ganador de Treviño.

El dominicano Luis Severino abrió por los Yanquis y salió sin decisión luego de permitir una carrera y ponchar a 10 bateadores en seis entradas.

GUARDIANES 3-2 ATLÉTICOS

Un jonrón del dominicano José Ramírez lideró una novena entrada de tres carreras de los Guardianes de Cleveland, que de esta forma dejaron en el terreno a los Atléticos de Oakland.

Tras el vuelacercas de Ramírez, Owen Miller y Luke Maile conectaron un elevado de sacrificio cada uno para que los Guardianes, quienes desembarcaron en la novena entrada con un déficit de 0-2 en el marcador, llegaran a la timbradora tres veces y lograran la victoria.

Seth Brown y Sean Murphy colocaron la pelota detrás de la pared para los Atléticos.

El relevista dominicano Dany Jiménez (2-4) fue el derrotado al permitir tres carreras en un tercio de entrada.

REALES 8-1 ORIOLES

El venezolano Salvador Pérez y MJ Meléndez le sacaron pasaporte a la pelota y empujaron tres vueltas cada uno para que los Reales de Kansas City consiguieran su tercera victoria consecutiva al superar a los Orioles de Baltimore.

Michael Taylor también se acreditó un cuadrangular en la ofensiva de los Reales.

El venezolano Anthony Santander produjo la carrera de los Orioles con un planazo de cuatro bases.

MEDIAS BLANCAS 8-3 RANGERS

Yasmani Grandal llevó tres compañeros al plato y sus Medias Blancas de Chicago se quedaron con el triunfo ante los Rangers de Texas.

Los también cubanos Luis Robert y Yoan Moncada anotaron una vuelta por los Medias Blancas.

El cubano Adolis García y Corey Seager la sacaron del parque por los Rangers.

OTROS RESULTADOS DEL VIERNES:

Filis 7-5 Diamondbacks

Bravos 4-2 Piratas

Cardenales 2-0 Rojos

Angelinos 3-7 Metros

Padres 9-0 Rockies

Marineros 4-3 Medias Rojas

Gigantes 7-2 Dodgers.

EFE

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias