Cámara de Comercio Dominico-Guatemalteca anuncia apertura de vínculos comerciales bilaterales

 Maura Madé.

SANTO DOMINGO. 4 junio 2022 – La Cámara de Comercio Guatemalteca Dominicana (GUATEDOM), realizó su primera conferencia este viernes en el  Auditórium del Colegio Bilingüe New Horrozons,  ubicado en la Avenida Sarasota,  de esta Capital.

 El   objetivo principal de la actividad fue dar a conocer la apertura de relaciones comerciales e inversiones entre República Dominicana y Guatemala.

Dicho propósito es promover la asociación de empresas con diferentes giros de negocios, comerciales e industriales, manufactura, turísticos y de servicios para incentivar el comercio y las inversiones entre los dos países, facilitándoles como Cámara el proceso con excelentes contactos y relaciones comerciales.

Otro importante sector que quieren apoyar es el turismo  entre ambos países, través de lograr conectividad aérea inversiones, promoviendo paquetes turísticos entre Guatemala y República Dominicana mediante un acuerdo de colaboración y desarrollo de destino y capacitación de personal. tomando en cuenta que República Dominicana es un referente turístico en el caribe y a nivel mundial.

La actividad fue presentada por la directiva, conformada por el Dr. Franklin Polanco, presidente Ing. Oliver Barrientos, vicepresidente, Ing. Noel Abiud, secretario, Lic. Gloria Salvador, tesorera, Lic. Hugo Gudiel, Lic. Patricia Quan, Joaquín Choc, y Anabela Monzón, vocales.  También estuvieron presentes miembros de la prensa entre otras personalidades.

La cámara de comercio guatemalteca dominicana (GUATEDOM) inició en el 2021  hasta que fue tomada como una iniciativa   propia  e involucrando a  empresarios/as, tanto dominicanos como guatemaltecos,  con el fin de enlazar y desarrollar el comercio, la industria, el turismo, e inversión, entre Guatemala y República Dominicana.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias