Cambita dice “Jesucristo destinó a Abinader para ser presidente» y lo define como “una manzana dulce que gusta al pueblo”

Santo Domingo Este, 28 marzo – El presidente de la Central Nacional del Movimiento Choferil del Transporte (MOCHOTRAN), Alfredo Pulinario Ramírez (Cambita), dijo este lunes que “Jesucristo destinó a Luis Abinader como presidente de la República” al agradecer al gobierno la apertura de la nueva ruta de autobuses de la Charles De Gaulle, en santo Domingo Este.

“Usted pasará a la historia como el presidente que cambió el transporte público en República Dominicana”, expresó Cambita, quien invitó al jefe de Estado a no dar un paso atrás en el proceso modernización y colectivización del sistema de transporte público.

Pulinario Ramírez, quien habló en presencia del presidente Abinader y de los integrantes del Gabinete del Transporte que preside Hugo Beras, insistió en que este cambio en el transporte “no se puede detener”, rechazando las criticas de otros dirigentes del sector que se oponen a la iniciativa.

Parodiando las consignas despectivas que lanzaban al entonces aspirante a la presidencia de la República en la pasada campaña electoral, Luis Abinader, a quien llamaban “tayota”, Cambita, quien recordó que militó en un partido opuesto al del gobernante, dijo que ahora el mandatario está “como una manzana dulce como le gusta al pueblo”.

Acompañado de decenas de choferes que integran MOCHOTRAN, muchos de ellos formalmente uniformados, Cambita garantizó a los usuarios del transporte público en la ruta Charles De Gaulle que en lo adelante “aquí no habrá paro”. Se acabaron las huelgas”, insistió en garantizar.

Indicó que los autobuses que operarán la nueva ruta serán propiedad de los choferes al termino de los 5 años para el saldo del financiamiento, aunque dijo que la aspiración es cerrar el crédito en los primeros tres años.

El acto esta siendo encabezado por el presidente Luis Abinader.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias