Cardi B ‘estalla’ ante los rumores de supuesta rivalidad entre ella y Billie Eilish

Cardi B, quien hace unas semanas desactivó temporalmente su cuenta de Twitter a raíz del acoso sufrido por sus propios fans, ha vuelto a cargar duramente contra los polemistas profesionales que campan a sus anchas por internet debido a los rumores que se han desatado a cuenta de una supuesta rivalidad entre ella y la también cantante Billie Eilish.

La estrella del hip hop ha salido a la palestra para criticar a quienes aseguran que mantiene un enfrentamiento con la californiana tras su encuentro en una fiesta posterior a la celebración, el pasado lunes, de la Met Gala. Todo viene a colación de un breve vídeo que retrata a Billie en actitud burlona y, aparentemente, refiriéndose a la intérprete como “rara“. Los seguidores de Cardi se lanzaron en tromba a las redes sociales para afear el comportamiento de la joven, especialmente porque la rapera era la anfitriona del evento.

En su último mensaje de Twitter, Cardi B ha dejado patente su hartazgo ante la tendencia que tienen algunos usuarios de crear choques artificiales entre las artistas del universo pop. “Odio internet porquepara empezar, ¿por qué tienen que convertir una de las mejores fiestas del año en un dramaBillie es mi jo**** bebéDesde la gala del Met hasta el final de la fiestatodo estuvo libre de drama. ¿Por qué quieren arruinarlo todo?”, se ha desahogado.

Y es que, como de costumbre, la breve grabación que ha generado tanta controversia ha sido completamente malinterpretada y sacada de contexto. La propia Billie tuvo que intervenir para aclarar que sus comentarios no iban dirigidos a su buena amiga, sino a esos admiradores que prefieren avasallar a su ídolo con sus teléfonos móviles para sacarle una foto antes que mirarla a los ojos y tratar de hablar civilizadamente con ella.

“Oh Dios mío. Me preocupaba mucho que vieras eso. Estaba llamando ‘rara’ a mucha de la gente que te rodeaba porque se te acercaban con los teléfonos como si quisieran metértelos por el trasero. ¡Y yo quería decirles que te miraran a la cara!”, explicó Billie en una nota de voz enviada a la propia Cardi, quien no tardó en responderla para tratar de tranquilizarla. “Internet está tratando de dividirnos. ¡No entienden que tú eres mi bebé!”, le contestó.

ElDiario

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias