Carolina Mejía anuncia licitación para los servicios de recogida de basura

Santo Domingo, 24 abr .- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, anunció este domingo, en su discurso de rendición de cuentas, una licitación para los servicios de recogida de basura de la capital y otra para remozar las aceras y contenes.

La licitación de la recogida de desechos sólidos se realizará «luego de 16 años» de demora y permitirá que se «mejore» la limpieza de la capital dominicana.

No obstante, la alcaldesa enfatizó que «la verdadera forma de mantener limpia la ciudad» se logrará cuando «cada capitaleño sea consciente de que la calle es extensión de su casa».

Mejía dijo que las nuevas rutas de recogida de basura y la instalación de GPS en los camiones han permitido aumentar la recolección de desechos, alcanzando un récord de 746,000 toneladas por mes.

«Ahora nuestra ciudad luce más limpia», sentenció la alcaldesa en su discurso, con motivo del segundo aniversario de su asunción del cargo.

Entre otros proyectos, Mejía anunció que este año se dedicarán 242 millones de pesos para remozar aceras y contenes de la ciudad, proyecto que está en proceso de licitación.EFE

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias