Celebran con éxito la primera versión de los Latinos Awards 2022

Por Liany Ferreras.

2 junio 2022

La primera entrega de los Latinos Awards fue presentada con éxito total y a casa llena en el majestuoso Beverly Hill Manor de la ciudad de New York.

La ceremonia inició con un espectacular show a cargo del Ballet Folklórico de Ramona Torres y Eklipz Entertainment. Ambos grupos con su colorido y al estilo muy dominicano

pusieron a los invitados a vibrar durante su presentación al ritmo de la música, concluyendo la apertura con la presentación del cantante chileno Edison Oportus.

Los maestros de ceremonias de la noche fueron los presentadores Arisleyda Villalona “La condesa” y Emil Peralta, los cuales contaron con la compañía de los comunicadores Yaneli Sosa, Susana Hernández y Michael Feliz, mientras que la alfombra roja estuvo conducida por los jóvenes El Hernandez y Javier Lagares.

En los Latinos Awards fueron entregados galardones a artistas en diferentes géneros musicales, empresarios, emprendedores, coaches, Djs medios de comunicación local y de la industria del entretenimiento.

Las reconocimientos a destacadas personalidades fueron otorgados al Comisionado de Transporte de la ciudad de New York, Ydanis Rodríguez ,como el Gran Latino del Año, mientras que el premio Orgullo Dominicano recayó en el artista….Seguir leyendo en Neoyorkinos.com

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias