Chimbala no cree que Rochy tenga millones que presume en las redes

DOMINGO, República Dominicana.- El intérprete de música urbana, Chimbala, dijo que los famosos 186 millones que Rochy RD asegura haber obtenido después de la apertura económica post pandemia en el país a través de las fiestas en las discotecas, es una exageración, exigiendo evidencia de ese dato por parte de su colega.

‘’Si Rochy me demuestra que ha ganado esos ciento ochenta y seis millones de pesos, que me enseñe alguna evidencia que demuestre ese dato, que le haga una captura a la pantalla y lo suba en sus redes, y yo mismo me retiro de una vez de la música’’, comentó Chimbala durante entrevista en Alofoke Radio Show.

Pese a que ambos han grabado juntos tiempos atrás, el responsable del éxito ‘’El Juidero’’ asegura que Rochy ha cambiado mucho y que está algo prepotente, por lo que se evidencia que entre ambos artistas existe lejanía, que sólo el tiempo se encargará de juntarlos o no.

Los inconvenientes con Anuel AA tras grabar junto a Yomel el Meloso:

Un nuevo audiovisual salió hace un par de días, titulado ‘’Hacia abajo’’ , canción que cuenta con la colaboración de varios artistas urbanos dominicanos, entre ellos Yomel el Meloso, pero precisamente uno de los versos de este último, el cual de alguna manera maltrata verbalmente a la actual pareja de Anuel AA, la intérprete urbana Yailin la Más Viral.

Sobre el tema, Chimbala asegura que no tuvo nada que ver con las letras o versos que sus invitados grabaron para la canción, ya que, él respeta la creatividad de sus colegas, asegurando que Yomel no está en un problema mayor por parte del equipo de Anuel debido al respeto que estos le tienen a Chimbala.

Luminariastv

Comentarios
Difundelo
%d
Permitir Notificaciones OK No gracias