Christina Aguilera vuelve a cantar en español en un dueto con Christian Nodal

Christina Aguilera vuelve a cantar en español para su nuevo disco ‘Aguilera’, en el que hace dueto con Chistian Nodal en el tema “Cuando me Dé la Gana”.

‘Aguilera’ es un álbum que incluye todas las canciones que conforman sus EPs en español La Fuerza y La Tormeta, más una nueva versión de la espectacular ranchera “Cuando Me Dé La Gana” junto al cantante mexicano Christian Nodal.

La Fuerza, su primer EP completamente en español tras 20 años de carrera, y La Tormenta, el EP consecutivo, han permitido a ‘Xtina’ generar un vínculo más estrecho con sus seguidores hispanos.

“La decisión del nombre del material discográfico, es una forma directa de honrar sus raíces latinas y su herencia familiar, que para la cantante representa una fuente de orgullo e inspiración en su nueva música”, señala un comunicado.

Este nuevo trabajo que contiene 12 canciones fue producido por los reconocidos Rafa Arcaute y Federico Vindver, e incluye colaboraciones estelares con Tini StoesselBecky GNicki NicoleOzuna, y Nathy Peluso.

ElDiario

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias