Chyno Miranda fue sacado por la fuerza policial y judicial de la clínica de rehabilitación

El miércoles 2 de noviembre, pasada las 11 de la noche, después de violentar la puerta, Chyno Miranda fue sacado por la fuerza policial y judicial de la clínica de rehabilitación Tía Panchita, en Caracas, Venezuela, en donde se encontraba internado desde casi un año.

-ASÍ SACARON A CHYNO DE LA CLÍNICA

La jueza a cargo de la querella interpuesta por la novia del cantante, Astrid Falcón, llegó con una orden judicial diciendo que por desacato y por las supuestas malas condiciones en la que, según ellos, era atendido Jesús Miranda, se lo llevarían de la clínica para hacerle una evaluación en otro lugar sobre las condiciones físicas y mentales en las que se encontraba.

Casi una hora tardó el operativo, dada la alta hora de la noche, todos se encontraban durmiendo en el centro, incluido Chyno. En medio del procedimiento judicial y policial, llegó Yarubay Pérez, prima de Miranda, quien lo tiene a su cargo, acompañada de su esposo.

En un momento incómodo, mientras la parte judicial junto a Astrid Falcón querían hacer efectiva la orden, la clínica y la primara se negaban a dejar que Chyno saliera del centro de rehabilitación y pedían explicaciones de por qué ese decisión.

Finalmente, en medio de forcejeos entre la policía y los otros pacientes que le pedían a Chyno que no se fuera, el cantante salió del lugar custodiado, en un operativo de cuatro camionetas y acompañado por su novia.

¿El destino? La jueza lo derivó a la clínica privada el Cedral, con el único fin de hacerle una evaluación física y psicológica detallada para saber su estado actual, pero solo con ese fin, y el de decidir quién tendrá, según los resultados, la potestad sobre Miranda, la cual en este momento está bajo el estado.

¿CÓMO COMENZÓ ESTE OPERATIVO?

La novia de Chyno Miranda, Astrid Falcón, le pedió ayuda al estratega de comunicación y encargado de marketing político Irrael Gómezpara por medio de la vía judicial sacar a Chyno de ‘Tía Panchita’.

Se habían recibido muchas denuncias, ella tenía un año como verlo, se filtró un video, decían que le daban carne molida toda la semana, y que los tratamientos no eran los adecuados”, nos dijo vía telefónica Irrael Gómez.

Por lo que decidió guiarla. “Se colocó una querella en un tribunal civil, Astrid es quien la coloca, se constituye un tribunal cuando se decide que hay caso, y la jueza va a ‘Tia Panchita’… No le permiten el acceso a la clínica, la juez logra pasar, entrevista a Jesús unos 7 minutos“, nos explica Irrael.

Según el estratega en comunicación, Chyno le había manifestado a la jueza que se quería ir, cuando dice Gómez, que llegó la prima, quien volvamos a recordar que tiene su custodia y es responsable por su persona, habría discutido o pedido explicaciones a la jueza, y según Irrael, habría llevado al cantante a que se lo encerrara en su cuarto.

La jueza declara a la clínica en desacato, y por eso a través de una fiscalía se le retira. Fue trasladado a un centro privado para evaluar su condición y en este momento esta bajo el estado, el estado va a definir quién tendrá la tutela dependiente“, concluye Irrael Gómez.

A través de un comunicado, que compartieron con los medios, la clínica de rehabilitación, ‘Tía Panchita’, donde estuvo internado Jesús Miranda casi un año, denuncia el secuestro de su paciente responsabiliza a Astrid, la novia del cantante, de lo que le pudiera suceder alejado de sus tratamientos.

La casa de reposo Tía Panchita, C.A. denuncia el secuestro del cual fue víctima el paciente sr. Jesús Miranda, mejor conocido como ‘El Chyno Miranda‘, terceras personas extrañas interrumpieron a las 11:30 PM, sin autorización de sus familiares y/o representantes, lo sustrajeron e irrumpieron su descansoSe responsabiliza a la ciudadana Astrid Torrealba Falcón, quien dice ser su novia, de cualquier recaída que pueda sufrir el mencionado sr. Jesús Miranda, quien cuanta desde el inicio de su ingreso autorizado por sus familiares en este centro de rehabilitación, en condiciones y tratamiento con personas calificadas y alto profesionalismo.

Todo se trató de un show mediático por parte de la ciudadana antes citada, algunos influencers que solo buscan connotación internacional y no el bienestar y salud del mencionado paciente sr. Jesús Miranda”.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias