Clarissa Molina anuncia su compromiso y va rumbo al altar

Por años, Clarissa Molina se había mantenido al margen de su vida amorosa con aciertos y desaciertos que la hacían enfocarse en su ascendente carrera en los medios. Pero un buen día el destino la alcanzó y a su vida llegó Vicente Saavedra. En 2018, la presentadora y el productor musical se conocieron por primera vez y en esa ocasión solo fueron unos cuantos saludos y nada más. Tres años después, ambos coincidieron en República Dominicana para los Premios Soberano, y ahí surgió la magia, o como decimos, “las mariposas en el estómago”. La chispa entre ambos nació en esa primera cita que lo cambió todo. Tras una buena conversación y unas cuantas risas, Vicente quedó convencido de que Clarissa era la mujer que tanto había anhelado, mientras que ella se permitió una nueva oportunidad al amor, lo apostó todo… y ganó.

Como nunca antes, la reina de belleza se dejó ver enamorada y radiante. En sus redes sociales presumía su relación con Saavedra, quien desde el primer día se ha mostrado como el admirador número uno de su ahora futura esposa. Tras unos meses disfrutando de un lindo noviazgo, el cual Clarissa ha compartido abiertamente con sus fans, Vicente Saavedra decidió dar el gran paso. Y es que no podía ser de otra forma; ella era todo lo que él había buscado en la vida, y era momento de soñar con una vida juntos.

En una emotiva entrevista para HOLA! USA, los futuros novios nos revelan todos los detalles de la romántica proposición matrimonial en las Islas Vírgenes, las opciones que maneja Clarissa en fechas, vestidos, preparativos y lugares para la ceremonia que se llevará a cabo a finales de este 2022. Un historia de amor que ya se empieza a contar como uno los momentos más importantes de sus vidas.

“Voy a tener la oportunidad de que mi papá me camine, yo tenía miedo como que… no sabía que iba a pasar con mi vida amorosa” –Clarissa Molina–

¡Clarissa, felicidades!, ¿cómo te sientes en esta nueva etapa de tu vida?

Feliz en esta nueva etapa de de mi vida. Desde que lo conocí sabía que era el hombre con el que me iba a casar, pero no sabía si este señor me iba a hacer la pregunta en esta época. Al final del día, el amor no tiene tiempo ni espacio. Yo estaba lista, desde hace tiempo ya, así que era solamente de que él tomara ese paso y él obviamente tiene el resto del cuento porque yo no sabía absolutamente nada lo que iba a pasar ese día…Vicente, ¿cómo fue esa pedida de mano?

Yo tenía tiempo planificando. Lo consulté con mis amigos, soy de pocos amigos pero tengo dos o tres buenos de muchos años, y me dicen: “¿Tú tienes dudas?” Lo pienso, lo siento y aunque no es tanto tiempo porque no hemos cumplido el año todavía, nunca me he casado antes, sería un paso gigante para mí. A pesar de ello, me siento feliz y tranquilo así que dije que lo iba a hacer. Quise hablar con toda la familia y teníamos la situación de que hay algunos en Puerto Rico, otros en Nueva York y otros en República Dominicana. Hablo con “Chuchi”, que es la prima de Clarissa, que está siempre con nosotros, y le digo que me quiero casar. Les enseñé el anillo, porque ya lo tenía y todo. Tengo un joyero en Nueva York que nos hace prendas a Ozuna, a Daddy Yankee, a mí y me me mandó el anillo perfecto. Todo estaba saliendo fluido hasta que hablé con la familia de ella, estaba todo listo.

Le dije a Clarissa para irnos un fin de semana de viaje a la playa. Habíamos pensado que íbamos a hacerlo con toda la familia y no se pudo. Y dije: “Pues, este weekend voy a hacerlo, ¡no aguanto más!”.

Hola

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias