Clubes brasileños transmiten «fuerza» a Rincón, grave tras accidente

Sao Paulo, 11 abr (EFE).- Los brasileños Corinthians, Santos y Cruzeiro, clubes en los que jugó el colombiano Freddy Rincón, trasmitieron este lunes todo su apoyo y «fuerza» al exfutbolista después del accidente sufrido en la ciudad de Cali.

«Todas nuestras oraciones están centradas en nuestro campeón del mundo Freddy Rincón, que sufrió un grave accidente de tránsito en Cali. Fuerza, Freddy!», publicó el Corithians, del que fue ídolo.

Con la camiseta del Corinthians, Rincón ganó los títulos de Liga de 1998 y 1999, así como la primera edición del Mundial de Clubes de la FIFA en el estadio Maracaná, un momento que fue recordado por el club en una foto de jugador besando el trofeo.

El exinternacional colombiano cambió el Corinthians por el Santos, otro tradicional club de Sao Paulo y que este lunes también transmitió su apoyo al exjugador.

«El Santos desea toda la fuerza del mundo a nuestro exjugador Freddy Rincón, que sufrió un grave accidente de tráfico, en Cali, en Colombia», señaló el equipo.

El Cruzeiro, por su parte, donde el exmundialista jugó en 2001, «deseó una rápida recuperación a aquel que es ídolo colombiano».

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias