Comité Político del PLD aborda este lunes el proceso de renovación de su dirigencia media

Santo Domingo, 6 junio – El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reúne a media mañana de este lunes para abordar temas de interés y cumpliendo su agenda de sesionar al menos una vez al mes.

La Dirección de Comunicaciones del PLD informó que el encuentro está pautado para iniciarse a las 10:00 de la mañana en el Salón Bienvenido Salvador, en la Casa Nacional del PLD “Reinaldo Pared Pérez”.

En la reunión se pasará balance a las múltiples actividades  desarrolladas por la organización   que avanza de forma sostenida en su reestructuración y fortalecimiento, cumpliendo un amplio cronograma de actos de juramentación masiva, la constitución y juramentación de nuevos Comités Intermedios y los avances en los preparativos de la consulta popular  programada para octubre próximo para escoger su candidato presidencial para las elecciones del 224, indica el comunicado de prensa.

Charles Mariotti, Secretario General del PLD, confirmó la convocatoria del organismo de dirección peledeísta, recordando que al final de la reunión se informará a la representación de los medios de comunicación de las decisiones y resoluciones adoptadas.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana realizó su más reciente reunión el pasado el 10 de mayo, encuentro desarrollado  en las afueras de la capital y que se extendió por unas cinco horas con una amplia revisión de sus procesos internos y un diagnóstico de la situación nacional y la coyuntura internacional aún dominada por los efectos de la pandemia Covid-19 y el conflicto en la Europa Oriental.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias