Concierto de Karol G se desata y fanáticas se golpean entre ellas

A pesar de que cada presentación de Karol G es una fiesta de “Bichotas” y empoderamiento femenino, su gira ha tenido algunos incidentes. En esta ocasión la artista colombiana sufrió algunos inconvenientes después de presentarse en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, la estrella colombiana cantó ante miles de espectadores que muy contentos asistieron al evento con el objetivo de conocer a la estrella y corear sus éxitos.

La intérprete de temas como “Bichota”, “La tusa”, “200 Copas” y “Sejodioto”, estaba arriba del escenario cuando algunas de sus seguidoras empezaron una pelea que terminó en golpes, empujos y jalones.

Por medio de un video compartido desde la cuenta de la creadora de contenido de espectáculos Chamonic el cual fue retomado por diversos medios mexicanos, se aprecia el momento en el que las mujeres están en el suelo, y después son separadas por elementos de seguridad que intervinieron para que no se hicieran daño.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la riña y la cantante no ha emitido una declaración al respecto por ese momento que se vivió en el recital. Cabe señalar que en el recinto también se encontraba el cantante de musical regional mexicana Julión Álvarez, quien acompañó a su esposa a ver a la “bichota”, aunque al parecer ellos no estuvieron cerca del altercado.

La estrella antes de empezar su concierto se acercó a varios fanáticos que están esperando conocer a Karol G aunque sea por el otro lado de la reja, cuál fue su sorpresa al ver que no solo se acercó a saludar, también les regaló boletos para que asistieran al evento.

Karol G es una de las exponentes femeninas del género urbano que son consideradas de las más importantes, sus éxitos musicales han estado en los primeros lugares de popularidad y cuentan con millones de visualizaciones.

Actualmente Carolina Giraldo Navarro cuenta con 54 millones de seguidores en Instagram, mientras que en Facebook son más de 28 millones de personas las que están al pendiente de cada paso que da.

LaOpinion

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias