Confirmado: Un parque acuático, un hotel Nickelodeon y un Margarita Village se construirán en Pedernales

Santo Domingo, 14 Ene – Jorge Feliz, presidente de Karisma Hotels & Resorts para República Dominicana, confirmó que este grupo hotelero invertirá en dos complejos turísticos en la provincia de Pedernales .

Confirmamos que invertiremos en este polo turístico, que es Pedernales,  con un hotel  Nickelodeon, el cual tendrá un parque acuático y otro con  el sello  de  MargaritaVillage, sostuvo el empresario al ser entrevistado.

Dijo que esta cadena esta interesada en hacer grandes complejos hoteleros y los dos mencionados tendrán en su primera etapa unas 700 habitaciones, pero aclaró que no se ha cuantificado la inversión inicial,  ya que en estos momentos están en proceso de diseño.

Feliz sostuvo, además,  que este 2022 Karisma Hotel y Resorts vendrá renovado a nivel interno, incluyendo una restructuración en su  gastronomía.

Estamos trabajando en realizar nuevos conceptos para satisfacer a nuestros clientes, relacionados,  y amantes de la marca, la cual  va en franco crecimiento en la República Dominicana.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias